La modelo internacional, Nieves Álvarez, se ha convertido en imagen de la nueva campaña de termalismo de Ourense, que se estrenará el próximo mes de noviembre. En Hola, han hablado con ella sobre los rincones más bellos de esta provincia gallega y sobre su pasión por los viajes.
Nieves Álvarez cuenta para Hola como ha vivido esta experiencia
El pasado mes julio, Hola se hizo eco sobre la nueva campaña promocional de Ourense. La revista, ha tenido el placer de hablar con la modelo, empresaria y presentadora para que les contara un poco más sobre los rincones que la han enamorado: «ha sido todo un descubrimiento y un regalo, la verdad, porque conocía ya Ourense pero no en profundidad, como he tenido la suerte en esta ocasión. He conocido parajes que son un regalo de la naturaleza y son absolutamente desconocidos. Para mí es como un rincón secreto de España por su vegetación, su cultura, su historia…».
Además, habló sobre el privilegio de fotografiar en lugares cerrados solo para para ellos: «por ejemplo he estado en las termas de Prexigueiro sola, y eso es verdaderamente un regalo, además el poder de las aguas termales es magnífico. También en la fortaleza de Monterrei, otro paraje increíble, o las ruinas romanas de Aquis Querquennis… parajes que incluso a nivel de fotografía nos daban muchísimo juego. Tengo el recuerdo de los paseos por el Miño en «ecobarco», con ese silencio y esa vegetación que parecía que estábamos en el Amazonas. Yo le decía siempre a Mario Sierra -uno de los fotógrafos de moda más importantes a nivel nacional con quien se grabó la campaña- si es que allí nunca se hacía de noche, y es que en Ourense la luz es increíble. Ha sido un viaje de los que recordaré siempre.»
No te pierdas la entrevista completa realizada por Eva de la Parra en el siguiente enlace.